
Subastan obras de artistas contemporáneos a beneficio de la cooperadora del CAAD
Interés general 03/05/2022La subasta se realizará hoy martes a las 19 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura.
La subasta se realizará hoy martes a las 19 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura.
El nuevo edificio del CAAD estará ubicado en un terreno que era de la Municipalidad, sobre la calle Kupanaka entre Kuanip y 12 de octubre
Al sujeto se lo acusa de no sólo haber robado en el centro para chicos discapacitados, sino que también otro hurto ocurrido en la zona.
La institución sufrió el robo de 3 mil pesos que eran destinados para la compra de elementos para los chicos con discapacidad.
El delincuente se alzó del dinero que juntaban los profesores del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados y que estaba destinado a talleres y materiales.
El proyecto espera concretarse en un año para que albergue a la comunidad del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia.
Las autoridades aplicaron esa medida debido a la presencia de escarcha en la ruta en el tramo Ushuaia-Tolhuin.
Unos de los máximos referentes del radicalismo aparece como primer candidato de la lista peronista de FORJA.
Se trata de camiones que realizarán mantenimiento de calzadas y banquinas durante la época invernal y estival.
Melella buscará su reelección ayudado por una oposición dividida que tendrá incluso candidatos que nunca ocuparon un cargo.
El jefe de Gabinete reconoció los índices de pobreza en el país y culpó a la inflación incontrolable para la actual gestión de gobierno.