
El caso surge a partir de una denuncia de un cliente por incumplimientos por parte de la empresa en su servicio de Speedy.

El caso surge a partir de una denuncia de un cliente por incumplimientos por parte de la empresa en su servicio de Speedy.

Desde Movistar-Telefónica reconocieron el incidente ajeno a la empresa y que afectó al servicio de telefonía móvil, fija e Internet.

La titular del Ente en Tierra del Fuego informó que los aumentos que habían anunciado las empresas no tendrán validez y que las tarifas de esos servicios permanecerán congeladas hasta fin de año.

El Presidente declaró como "servicios públicos" a la telefonía celular, los servicios de internet y la televisión paga.

El delegado del Ente Nacional dijo que el corte fue "de forma recta" sobre la fibra, lo que afectó al servicio de Claro en esa localidad, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los fueguinos volvieron a ser víctimas de un nuevo corte en la fibra óptica como sucede reiteradamente durante el año, y en las que las autoridades hacen silencio. Las explicaciones de Telefónica.

El servicio de telefonía e Internet dejaron de funcionar una hora antes de la media noche y hasta en horas de la mañana nada funcionaba. Telefónica todavía no habló del caso.

Un corte en la fibra óptica dejó sin servicio de telefonía móvil y fija, como así también Internet.

Personal y Movistar podrán comunicarse desde la Argentina a México, luego del devastador terremoto que se cobró la vida de más de 200 personas.

Se trata de un hombre de 43 años quien agredió físicamente a tres docentes del CENS N°3 y por eso quedó detenido e imputado.

Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

Las pymes tuvieron un crecimiento respecto de septiembre, pero no lograron superar la interanual. Solo farmacia tuvo un crecimiento, mientras que el resto de los rubros en caídas.

En la zona de Aldo Motter el agua anegó calles. En la calle Yaganes, pleno centro de Ushuaia, también se detectó un gran caudal de agua.

La Justicia resolvió el traslado de Gastón Nahuel Vergniaud al Servicio Penitenciario tras la audiencia de flagrancia.