
Mariana Oviedo: "No nos fuimos del MPF, a nosotros nos dejaron afuera deliberadamente"
Locales 06/04/2023La concejal y candidata a renovar su banca va a las elecciones dentro del Partido Sur. Será acompañada por el exconcejal Gastón Ayala.
La concejal y candidata a renovar su banca va a las elecciones dentro del Partido Sur. Será acompañada por el exconcejal Gastón Ayala.
El diputado del PRO habló sobre el año político que se avecina en la Provincia y confirmó la buena relación que hay con la UCR y el diálogo que él mantiene con el Movimiento Popular Fueguino.
La concejal del MPF apuntó contra el sector de Urquiza quien llevó al histórico partido a ubicarlo en el sexto lugar durante las elecciones.
"Jugar al solitario sin la grandeza de integrar a todos los sectores nos dará una rotunda derrota en el 23", apuntó ex Legislador tras conocerse el pobre resultado del MPF a la cabeza de Urquiza, en las elecciones convencionales constituyentes.
El histórico partido terminó el sexto lugar, por debajo de un nuevo espacio político.
El legislador Villegas sostuvo que hay irregularidades en el intercambio de terrenos céntricos por la planta N°2 y que se le quiere pagar mucho más de lo tasado.
El fuego afectó a inmueble de la calle Arturo Ángel y Juan Rodríguez, donde no hubo personas heridas.
Los deportistas fueguinos sumaron medallas de oro, plata y bronce en los juegos que se desarrollan en Mar del Plata.
El buque insignia de la Armada Argentina se encuentra en Chile para luego emprender su ruta a Ushuaia donde permanecerá varios días.
El mar avanzó sobre el sector costero provocando el anegamiento de calles y una situación de emergencia.
Los deportistas fueguinos se despidieron de Mar del Plata logrando nuevas medallas en combate y atletismo.