Mariana Oviedo: "No nos fuimos del MPF, a nosotros nos dejaron afuera deliberadamente"

La concejal y candidata a renovar su banca va a las elecciones dentro del Partido Sur. Será acompañada por el exconcejal Gastón Ayala.

Locales 06/04/2023
oviedo
Foto: Archivo

La concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF) y candidata a renovar su banca por el Partido Sur, Mariana Oviedo, aseguró que "no nos fuimos del MPF; a nosotros nos dejaron afuera deliberadamente" en las elecciones municipales a disputarse el próximo 14 de mayo.

La candidata explicó "con mi compañero de equipo, el concejal (MC) Gastón Ayala, encontramos en el Partido Sur, un espacio que nos abrió las puertas para seguir defendiendo el proyecto político de recuperar la Ushuaia que supimos tener, donde la pluralidad es la premisa para la construcción y la renovación".

En ese sentido, se mostró agradecida por "esta convocatoria que nos permite seguir llevándole a nuestros vecinos el mejor proyecto de ciudad, levantando la voz de aquellos que sienten que otra Ushuaia es posible".

"Vamos a seguir defendiendo nuestro proyecto político, porque ése es mi compromiso con  todos los que nos acompañan y desde el primer día nos transmiten su apoyo y confianza para seguir avanzando a pesar de las adversidades y las campañas de desprestigio que venimos sufriendo y que suelen ponerse peores en estos tiempos electorales contra quienes pensamos distinto", dijo la edil.

En tanto, la concejal aclaró que "no nos fuimos del MPF, a nosotros nos dejaron afuera deliberadamente, desconociendo la importancia de la unidad y el derecho de todos los afiliados a presentarse como candidatos; no valorando el trabajo territorial que hacemos hace años y mi lugar como Concejal en funciones electa por los vecinos de Ushuaia".

Más noticias
Lo más visto en U24