
Acusaban a la cuenta Oficial de la Cámara Nacional Electoral de dar un me gusta a un posteo que llamaba a votar en contra de Milei, pero el Secretario de esa organización lo desmintió. El periodista Viale los acusó de mentir.
Acusaban a la cuenta Oficial de la Cámara Nacional Electoral de dar un me gusta a un posteo que llamaba a votar en contra de Milei, pero el Secretario de esa organización lo desmintió. El periodista Viale los acusó de mentir.
El sitio falso es una reproducción exacta del sitio verdadero de la Cámara Electoral y advierten sobre el peligro de estafa que pueden sufrir de caer en esa página.
Se trata de una web falsa que solicita datos de tarjeta de crédito y aclaró que el único habilitado oficialmente es el https://www.padron.gob.ar/.
La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio de cara a las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre próximo.
El padrón provisorio será publicado durante este viernes, para las elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre próximo.
Lo dispuso la Cámara Nacional Electoral para las elecciones legislativas del próximo domingo, donde se podrá hacer consultas gratuitas.
La Cámara Nacional Electoral brindó la recomendación y por el contrario sugirió introducir "la solapa del sobre en su interior, sin necesidad de pegar el mismo".
La Cámara Nacional Electoral dio a conocer el padrón que estará disponible para su consulta hasta el 14 de diciembre, a través de su sitio web.
El secretario de la Cámara Nacional Electoral pidió a las autoridades dar caso omiso a los telegramas apócrifos dirigidos a las autoridades de mesa.
En el padrón nacional se puede consultar el lugar del sufragio y mesa para las próximas elecciones del 27 de octubre.
La Cámara Nacional dispuso un nuevo plazo hasta el 24 de junio para hacer reclamos en el padrón nacional y quienes no se encuentren empadronados.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.