
Advierten sobre la circulación de telegramas falsos hacia las autoridades de mesa

La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió este viernes sobre la circulación de telegramas falsos dirigidos a las autoridades de mesa, para que no se presenten a realizar sus funciones este domingo en las elecciones generales.
El secretario de la CNE, Sebastián Schimmel, dijo al canal Todos Noticias que "tienen que hacer caso omiso. A dos días de la elección no existen esos telegramas”.
La advertencia sucede luego de que una mujer de la Provincia de Buenos Aires recibiera una notificación de la “Cámara Federal Electoral”, el cual no existe como tal y no cuenta con ningún sello.
“Hay un telegrama apócrifo en la provincia de Buenos Aires. No responde al formato que emite nuestro juzgado electoral, no tiene el sistema de trazabilidad”, afirmó Schimmel.


Chubut | Retiraron más de 120 bolsas de basura en las playas y denuncian el impacto de la industria pesquera
Nacionales21/10/2026
El Gobierno postergó la marcha de los Fondos de Asistencia Laboral y duplicó el período de carencia a 12 meses
Nacionales20/10/2026
El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026
El Gobierno oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario en la Administración Pública Nacional
Nacionales19/10/2026



Kicillof participó de la Marcha Federal Universitaria y cuestionó el rumbo del gobierno de Milei
Nacionales15/10/2026
Adjudicaron por $2.550 millones un relevamiento integral de infraestructura portuaria en todo el país
Nacionales15/10/2026
Verónica Maestro sobre la situación social en Ushuaia: "El albergue municipal está lleno de familias"
Tierra del Fuego21/10/2026
Milei fue visto con una curita en el cuello y surgieron interrogantes sobre la marca
Nacionales21/10/2026
Martín Pérez alertó que familias acuden al Municipio a pedir pasajes para retornar a sus provincias
Tierra del Fuego21/10/2026


