
Las empresas estatales operan desde este martes de manera unificada y bajo la marca Aerolíneas Argentinas.

Las empresas estatales operan desde este martes de manera unificada y bajo la marca Aerolíneas Argentinas.

El Presidente de Aerolíneas anunció la unión de ambas aerolíneas que funcionan bajo el mismo grupo del Estado nacional.

Los gremios aeronáuticos no lograron un acuerdo con la Secretaría de Trabajo de Nación y ratificaron el paro por 48 horas para este fin de semana.

Se trata de los pilotos bajo el gremio de APLA que amenaza con dejar sin el transporte a ciento de pasajeros por falta de acuerdo en negociaciones salariales.

Se trata de un aumento 7,50% que se aplicará a todos los usuarios de servicio completo y tendrá impacto directo en las próximas facturas.

Washington aportó USD 40 millones, avaló la transferencia desde Dinamarca y brindará entrenamiento y soporte para la modernización aérea argentina

Los seleccionados fueguinos comenzarán este domingo su participación en los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollan en la provincia de La Pampa.

El turista, oriundo de distrito bonaerense de Avellaneda, sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue evacuado en helicóptero pero no sobrevivió.

El único rubro en alza fue Farmacia y crece la percepción de deterioro y cae la inversión. El 37% de los comercios asegura que la situación "empeoró".