
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
Los cigarrillos fueron hallados por la brigada rural de la Policía y el cargamento fue entregado a la Aduana. Se sospecha que los cigarrillos iban a ser trasladados a Chile de manera ilegal.
Policiales03/04/2021Un importante hallazgo tuvo lugar ayer en el límite de Tierra del Fuego con Chile, en donde personal de la División Servicios Especiales -Sección Brigada Rural de la Policía Provincial halló 2900 cartones de cigarrillos de industria nacional y de los cuales se sospecha que iban a ser transportados a Chile de manera ilegal.
El jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Jacinto Rolón explicó que “la Policía tiene dos funciones principales, una de ellas es la de prevenir y la otra es la de investigar delitos, y en este sentido, estas acciones forman parte del sistema de prevención en zonas rurales”.
En esta oportunidad, el procedimiento policial se efectuó a 45 km del cruce con Ruta N°3 y el chorrillo, donde se localizaron 58 bolsas negras que contenían un total de 2900 cartones de cigarrillos, los cuales se sospecha que se encontraban preparados para ser cruzados a Chile por un paso no habilitado. Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal.
Luego, en colaboración con personal de Gendarmería Nacional y Aduana, se realizó el traslado hacia la frontera San Sebastián donde se aguardan nuevas medidas judiciales.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
Con mayoría especial de dos tercios, la Cámara baja insistió en sancionar las normas de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario, que ahora deberán ser ratificadas en el Senado.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.