
Detuvieron a un joven por intento de robo en una obra en construcción en Ushuaia

Personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino este martes en una obra en construcción ubicada sobre calle Jainen, luego de recibir una alerta por el ingreso indebido de una persona al predio.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el cerco perimetral y el portón de acceso presentaban signos de forzamiento. En el exterior de la obra fue identificado un joven que se encontraba en posesión de diversos elementos de construcción, presuntamente sustraídos del lugar.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión en flagrancia de Guillermo Andrés Fuentes, de 19 años, en el marco de lo establecido por la Ley Provincial N.º 792.
El hecho quedó a disposición de la Fiscalía de Turno, que interviene en la causa para determinar los pasos procesales a seguir.




Una pelea familiar terminó con un hombre muerto en Río Grande y hay un aprehendido
Policiales09/06/2026
Recapturaron al preso que no regresó a la Alcaldía de Ushuaia tras una salida autorizada
Policiales08/06/2026

Murió un remisero tras chocar contra un poste de alumbrado público en Río Grande
Policiales04/06/2026

Río Grande | Manejaba con 2,36 g/L de alcohol, se despistó y terminó contra un poste
Policiales30/05/2026
Ushuaia | Una mujer fue atropellada por una camioneta, el conductor huyó y lo localizaron
Policiales15/05/2026



SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026

