Romano sobre el discurso de Vuoto: "No escuché un plan de obras"

El concejal opositor pidió a la gestión municipal no tener "más excusas" para implementar un plan de obras.

Locales 16/02/2017
DSC_0467

El concejal de la UCR Juan Manuel Romano salió al cruce del discurso inaugural del Intendente Walter Vuoto por periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al señalar que no hubo un mensaje sobre "un plan de obras o líneas de acción".

Ayer el Jefe comunal dio su discurso apuntando a la defensa de la autonomía municipal, en el marco de la presión del Gobierno por apoderarse de los impuestos inmobiliarios de la ciudad.  “No escuché un plan de obras o líneas de acción. Queremos una agenda pública con un diálogo serio, maduro y con todas las partes presentes. No queremos más excusas, porque debilitan a la política”, manifestó Romano.

“El Intendente se refirió a temas fundamentales para la ciudad pero siento que falta planificación y hechos concretos, le hemos dado desde el Concejo Deliberante muchas herramientas para que puedan gobernar y esto no se ve reflejado más que en anuncios grandilocuentes, como por ejemplo el Plan urbano ambiental, queremos saber cuáles son los próximos pasos concretamente”, apuntó el edil.

En ese sentido, el concejal radical aseguró que el estado de las calles y espacios públicos es "un  tema que preocupa mucho a los vecinos es el estado de las calles y la recuperación vial. Vuoto asumió la responsabilidad y me parece bien, pero además de hacerse cargo  hay que trabajar y dar soluciones".

"Se acabaron los tiempos de las excusas y justificaciones, la ciudad necesita respuestas y acción”, dijo además,

“Nosotros también celebramos –como dijo Vuoto- la democracia y la construcción social y sabemos que va a ser un año complicado, con ajustes. Por eso creemos que es más importante que nunca la necesidad de trabajo y diálogo entre diferentes sectores  e instituciones, tanto con los que coinciden como con los que no coinciden. Queremos una agenda pública con un dialogo serio, maduro y con todas las partes presentes”, reclamó Romano.

Más noticias
Lo más visto en U24