
Sciurano: “La muerte de Charly Molina ha sido una pérdida sustanciosa para la actividad periodística”

El legislador de la UCR-Cambiemos, Federico Sciurano, homenajeó este miércoles durante la segunda sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, al periodista recientemente fallecido, Charly Molina, cuya muerte golpea al todo sector de la prensa fueguina debido al cariño y el trabajo profesional que realizó el comunicador durante muchos años.
Durante la segunda sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, Sciurano, quien compartió extensas entrevistas con Molina durante sus dos gestiones como Intendente de Ushuaia, destacó que Charly fue “un tipo joven, un tipo activo hasta sus últimos días. Yo lamento mucho la pérdida de Charly porque no solamente era una gran persona, sino que además era un gran periodista, un tipo serio que hacía reportajes no buscando lo chabacano sino buscando la profundidad de los temas”.
“Ha sido una pérdida sustanciosa por lo que tiene que ver la actividad periodística en nuestra Provincia”, calificó el parlamentario.
“Quiero recordar a su familia, con quien pude intercambiar en estos últimos días alguna palabra, en el caso de Karen, Valeria y Maya, quien hoy tienen la difícil responsabilidad de mantener vivo el mensaje y todo lo que su padre construyó desde los medios de comunicación”, expresó conmovido.
“Realmente lamento mucho que un tipo como él, siendo joven tenía 48 años, y como digo hasta una semana de su fallecimiento estaba trabajando detrás de un micrófono. Tuve la posibilidad de hacer un reportaje pocos días antes de que él saliera del aire”, agregó.
“En esto Charly, quiero hacerte un homenaje, quiero reconocerte, y a todos los que hacen tu trabajo con el compromiso y la pasión que vos lo hiciste, nunca pidiendo un mango de más y siempre estando en la altura de lo que significa estar detrás de un micrófono y en esa responsabilidad un homenaje a todos los periodistas que hacen su trabajo de esa manera”, concluyó el Legislador.
Charly Molina fue un gran periodista de Ushuaia, destacándose durante muchos años en los hechos policiales y programas de radio. Sin importar las horas de sueño, y muchas noches cargando la mochila de los problemas de la vida y los económicos, él recorría las calles de Ushuaia para capturar las mejores fotografías y videos, pudiendo llegar con la información precisa a cada rincón de la Provincia. Sin dudas, la muerte de Charly conmueve a todos los trabajadores de la prensa quienes con mucho cariño hoy lo despiden, en especial este medio del que también realizó numerosas colaboraciones y pide paz a sus hijas, a quienes amó cada día de su vida.


Río Grande: el Municipio realizará una nueva jornada de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego27/08/2026
Ushuaia registró un récord histórico de pasajeros por vía aérea durante julio
Tierra del Fuego26/08/2026
Argentina y Chile iniciaron un nuevo ejercicio combinado en el Canal Beagle
Tierra del Fuego26/08/2026
Lechman propuso garantizar primero los recursos para educación, salud y seguridad y discutir la coparticipación con los intendentes
Tierra del Fuego26/08/2026
Qué está pasando con el Estrecho de Magallanes que generó tensión entre Argentina y Chile
Tierra del Fuego25/08/2026
Milei autorizó la venta de un predio de 38 hectáreas en Ushuaia y Vuoto advirtió que “Ushuaia no se vende”
Tierra del Fuego25/08/2026
Maestro: “La política económica del Gobierno nacional nos obligó a reconfigurar todas las políticas públicas”
Tierra del Fuego25/08/2026
Nación responsabilizó a Tierra del Fuego por el ingreso de un buque británico al Puerto de Ushuaia
Tierra del Fuego25/08/2026
Jóvenes de Río Grande podrán presentar proyectos ambientales con financiamiento internacional
Tierra del Fuego25/08/2026
Qué está pasando con el Estrecho de Magallanes que generó tensión entre Argentina y Chile
Tierra del Fuego25/08/2026
Murió Tim Curry, el actor que interpretó a Pennywise y al conserje de “Mi pobre angelito 2”
Mundo26/08/2026

Río Grande: el Municipio realizará una nueva jornada de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego27/08/2026


