
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
El legislador dedicó unas emotivas palabras al periodista recientemente fallecido y destacó su trabajo periodístico en su extensa trayectoria en la Provincia.
Tierra del Fuego30/06/2021El legislador de la UCR-Cambiemos, Federico Sciurano, homenajeó este miércoles durante la segunda sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, al periodista recientemente fallecido, Charly Molina, cuya muerte golpea al todo sector de la prensa fueguina debido al cariño y el trabajo profesional que realizó el comunicador durante muchos años.
Durante la segunda sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, Sciurano, quien compartió extensas entrevistas con Molina durante sus dos gestiones como Intendente de Ushuaia, destacó que Charly fue “un tipo joven, un tipo activo hasta sus últimos días. Yo lamento mucho la pérdida de Charly porque no solamente era una gran persona, sino que además era un gran periodista, un tipo serio que hacía reportajes no buscando lo chabacano sino buscando la profundidad de los temas”.
“Ha sido una pérdida sustanciosa por lo que tiene que ver la actividad periodística en nuestra Provincia”, calificó el parlamentario.
“Quiero recordar a su familia, con quien pude intercambiar en estos últimos días alguna palabra, en el caso de Karen, Valeria y Maya, quien hoy tienen la difícil responsabilidad de mantener vivo el mensaje y todo lo que su padre construyó desde los medios de comunicación”, expresó conmovido.
“Realmente lamento mucho que un tipo como él, siendo joven tenía 48 años, y como digo hasta una semana de su fallecimiento estaba trabajando detrás de un micrófono. Tuve la posibilidad de hacer un reportaje pocos días antes de que él saliera del aire”, agregó.
“En esto Charly, quiero hacerte un homenaje, quiero reconocerte, y a todos los que hacen tu trabajo con el compromiso y la pasión que vos lo hiciste, nunca pidiendo un mango de más y siempre estando en la altura de lo que significa estar detrás de un micrófono y en esa responsabilidad un homenaje a todos los periodistas que hacen su trabajo de esa manera”, concluyó el Legislador.
Charly Molina fue un gran periodista de Ushuaia, destacándose durante muchos años en los hechos policiales y programas de radio. Sin importar las horas de sueño, y muchas noches cargando la mochila de los problemas de la vida y los económicos, él recorría las calles de Ushuaia para capturar las mejores fotografías y videos, pudiendo llegar con la información precisa a cada rincón de la Provincia. Sin dudas, la muerte de Charly conmueve a todos los trabajadores de la prensa quienes con mucho cariño hoy lo despiden, en especial este medio del que también realizó numerosas colaboraciones y pide paz a sus hijas, a quienes amó cada día de su vida.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.