Profundo dolor en el periodismo fueguino: Murió Charly Molina

El periodista se encontraba en grave estado tras dar positivo de coronavirus. Periodistas de todos los medios se solidarizan con la familia y amigos. 

Locales 24/06/2021
charly

Un profundo dolor en el periodismo fueguino tras confirmarse pasada las 18 horas de este jueves el fallecimiento de Charly Molina, un reconocido y querido periodista de Ushuaia y quien supo liderar las crónicas policiales durante más de 15 años. 

El conductor radial quedó internado en el Hospital Regional Ushuaia, tras sentir síntomas del coronavirus y que luego se confirmó en el propio nosocomio. Pese a estar vacunado contra la pandemia, contaba con diferentes patologías, lo que complicó con el correr de las horas su cuadro, derivando en un paro cardíaco del cual no pudo salir.  

Charly, oriundo de Tucumán, familiero, amigo, se desempeñó en distintas radios de Ushuaia, diarios a papel y televisión. Dedicando horas de su vida a las crónicas policiales, y a la radio bajo su programa "Yo te avisé", el periodismo y vecinos lo despiden con profundo dolor.

Quien escribe, Ignacio Chavez, se hace eco de las condolencias expresada por los colegas de las tres ciudades hacia sus hijas y su hermano Vicente, como así también a su madre.

Deseamos un eterno descanso. Hasta siempre amigo!!!.

Más noticias
Lo más visto en U24