La bronca de un trabajador del nosocomio durante el incendio: "Decidieron hacer un Juzgado de mierda antes que un hospital"

Locales 08/07/2021
El trabajador de la sanidad manifestó su bronca durante el incendio del nosocomio y exponer la desigualdad edilicia del nuevo palacio de Justicia ubicado frente al Hospital.

"Decidieron hacer un juzgado de mierda antes que un hospital. Un juzgado de mierda por los políticos que tenemos hoy que nos rodean. Un juzgado que no sirve para mierda porque el primer mes se cayó y no decidieron hacer un hospital como corresponde", manifestó con bronca un trabajador de la sanidad del Hospital Regional Ushuaia durante el incendio y cuyas palabras fueron trasmitidas a través del Facebook Live del periodista Ángel Fretes.

El incendio del nosocomio inundó las redes sociales de los fueguinos que expusieron la desigualdad del nosocomio con el nuevo palacio de Justicia, en donde su obra demandó más de 150 millones de pesos. El edificio se ubica frente al Hospital de Ushuaia, cuya infraestructura quedó obsoleta y con una ampliación que nunca se realizó. 

MÁS NOTICIAS