![comision](/download/multimedia.normal.be3513718907a7e7.Y29taXNpb25fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Defensa Civil hizo un llamado a la responsabilidad a la hora de hacer senderismo y trekking
Locales16/01/2025La Comisión de Auxilio ya realizó tres intervenciones en el Cerro Bonete y pidió tomar medidas para evitar accidentes.
Durante la expo, habrá regalos, demostraciones, juegos, simulacros, charlas y debates para quienes se sumen a las jornadas.
Locales29/04/2024En el marco del 139° aniversario de la Policía de Tierra del Fuego se llevará a cabo una nueva edición de la Expo ‘Conociendo tu Policía’ bajo el eslogan ‘Identidad y Compromiso’, dos de los pilares fundamentales de la institución.
En Ushuaia, la Expo se realizará los días 2 y 3 de mayo de 11 a 21 horas en la planta baja del Shopping Paseo del Fuego (Av. Perito Moreno N° 1460).
Luego, los días 8, 9 y 10 de mayo, de 9 a 16 horas, se realizará la misma expo en el salón de Usos Múltiples del IPRA (Av. Perito Moreno N° 168) mientras que en la ciudad de Tolhuin será los días 9 y 10 de mayo, de 9 a 18 horas, en el gimnasio del Polideportivo “Ezequiel Rivero” (Lucas Bridges N° 322).
En las tres ciudades, como en ediciones anteriores, habrá regalos, demostraciones, juegos, simulacros, charlas y debates para quienes se sumen a las jornadas previstas por la Expo, que representa una posibilidad para que los vecinos y vecinas de la Provincia puedan conocer el trabajo de la Policía y su compromiso con la comunidad.
La Comisión de Auxilio ya realizó tres intervenciones en el Cerro Bonete y pidió tomar medidas para evitar accidentes.
Personal de la Brigada de Incendios Forestales Zona Norte, realizó un exhaustivo recorrido por la zona afectada sin encontrar puntos calientes en ninguno de los sectores.
Se detectaron fallas detectadas en el Sistema de Control de Orientación del Rotor lo que era un peligro para las instalaciones de la UNTDF en Ushuaia.
Prestó apoyo en la recolección de materiales y carga desde Ushuaia para la Base Antártica Cámara y se prepara para su regreso a Buenos Aires.
Fueron evacuados a Río Gallegos por presentar síntomas de intoxicación alimentaria. Están fuera de peligro.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero e incluyen tanto a las expresiones de carnaval como a las agrupaciones que deseen participar en la Gala de Carnaval.
La Comisión de Auxilio ya realizó tres intervenciones en el Cerro Bonete y pidió tomar medidas para evitar accidentes.
“Estamos ante una temporada difícil, que no es ajena a la situación económica que atraviesa el país”, dijo el Gobernador bonaerense, culpando a las políticas económicas del gobierno nacional.
Voluntarios lograron recolectar el plástico en el brazo del río Chubut, cerca de su desembocadura en el mar.
Desde este viernes, comercios y prestadores de servicios en Argentina podrán optar por exhibir los precios de sus productos y servicios en dólares, tras una medida del Gobierno.
Elio Gustavo Rodríguez conduce un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color gris claro, dominio KHY–938.