
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El hombre fue hallado en la vereda del local bailable tras una riña y luego falleció en el nosocomio. Un policía provincial involucrado en el hecho.
Policiales26/12/2021Un hombre mayor de edad fue encontrado este sábado sin vida a la salida del local nocturno Latino Pub, ubicado intersección de la Av. Malvinas Argentinas y Walanika y las autoridades intentan establecer las causas que provocaron su muerte.
Fuentes policiales indicaron que, en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el local bailable debido a que había un hombre causando molestias.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron en la vereda del pub a un hombre acostado en el suelo y alcoholizado identificado como Roque Arana, quien luego es trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde pierde la vida.
Por otra parte, en el lugar del incidente los uniformados identificaron al Sargento Mario Gastón Encina (35), policía de Río Grande, quien se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, con parte de sus prendas desgarradas y con signos de haber sido agredido recientemente. Actualmente se encuentra en situación laboral de pasiva por el hecho mortal.
Por su parte, el personal de seguridad del local Latino Pub refirieron que los dos sujetos de referencia (Arana y Encina) habían participado de una riña con otras personas.
Por lo sucedido, se realizan actuaciones de rigor, con intervención del juzgado de Instrucción en feria.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
Con mayoría especial de dos tercios, la Cámara baja insistió en sancionar las normas de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario, que ahora deberán ser ratificadas en el Senado.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.