Encuentran a un hombre muerto a la salida de Latino Pub

El hombre fue hallado en la vereda del local bailable tras una riña y luego falleció en el nosocomio. Un policía provincial involucrado en el hecho.

Policiales 26/12/2021
abc

Un hombre mayor de edad fue encontrado este sábado sin vida a la salida del local nocturno Latino Pub, ubicado intersección de la Av. Malvinas Argentinas y Walanika y las autoridades intentan establecer las causas que provocaron su muerte.

Fuentes policiales indicaron que, en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el local bailable debido a que había un hombre causando molestias.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron en la vereda del pub a un hombre acostado en el suelo y alcoholizado identificado como Roque Arana, quien luego es trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde pierde la vida.

Por otra parte, en el lugar del incidente los uniformados identificaron al Sargento Mario Gastón Encina (35), policía de Río Grande, quien se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, con parte de sus prendas desgarradas y con signos de haber sido agredido recientemente.  Actualmente se encuentra en situación laboral de pasiva por el hecho mortal. 

Por su parte, el personal de seguridad del local Latino Pub refirieron que los dos sujetos de referencia (Arana y Encina) habían participado de una riña con otras personas. 

Por lo sucedido, se realizan actuaciones de rigor, con intervención del juzgado de Instrucción en feria.

Más noticias
Lo más visto en U24