Comienza el Hot Sale 2022 con objetivo en la financiación con tarjeta

El Hot Sale se realizará el 30, 31 de mayo y 01 de junio y este año las empresas apuntarán a la compra con tarjeta con cero interés. 

Nacionales 29/05/2022
abc

Este lunes y hasta el miércoles inclusive se llevará adelante nueva edición de Hot Sale, donde participarán más de 1.100 empresas. Con la inflación y la crisis económica viviente, este año las empresas buscarán brindar beneficios para compra con tarjeta. 

El Hot Sale es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  con el "objetivo es fortalecer el ecosistema, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento de los mismos a través de este tipo de acciones de venta masiva online".

Para este año, los planes de pagos serán claves para los vendedores de productos, que además pondrán importantes descuentos en producto, otros con beneficios del envío gratis. 

Las tiendas en línea "se están apalancando mucho en la financiación y en el catálogo para explotar al máximo la ocasión distinguiéndose los plazos más largos de financiación a cero interés como la opción más atractiva para los consumidores en un contexto de creciente inflación", indicó el responsable en Argentina de la firma Avenida+, Salvador Calogero.

También la consultora Ipsos, en un relevamiento entre consumidores, detectó que para el 45% de los encuestados que tienen previsto hacer compras en Hot Sale "las cuotas sin interés o el financiamiento disponible será la principal motivación para realizar operaciones".

"La variedad en los métodos de pago (33%), la variedad y disponibilidad de artículos (33%); el tiempo de entrega (26%), los beneficios a clientes (27%), los procesos de devolución (27%) completan la lista de lo que más se tendrá en cuenta antes de realizar las compras", según el estudio hecho en conjunto entre Ipsos y Google.

Con información de Télam

Más noticias
Lo más visto en U24