Este viernes y sábado se hará la “Fiesta de las Colectividades” 

El evento se realizará desde las 19 horas en el Gimnasio de Empleados Públicos de Monte Gallinero. El bono contribución es de $100 pesos.

Locales 16/09/2022
fiesta de las colectividades 2019 3

Este viernes y sábado se realizará en el en el Gimnasio de Empleados Públicos ubicado en el barrio Bahía Golondrina (Monte Gallinero) la vigésima edición de la “Fiesta de las Colectividades” donde habrá distintos stand representando a diferentes países del mundo. 

 La vigésima edición de la “Fiesta de las Colectividades”, que contará con 26 colectividades presentando sus danzas, platos típicos y artesanías en el Gimnasio de Empleados Públicos, presentará además al Ballet Ucraniano Prosvita de Buenos Aires, que visitará la ciudad por primera vez, el Conjunto Croata Dalmacia de Punta Arenas, el Conjunto Luna Roja de Río Grande y Alan Oliver, gaitero escocés de Scots Guard de Buenos Aires.

Días atrás, Ana María Manzur, presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad y el área de Cultura, que siempre nos asisten durante el Mes del Inmigrante”.

“Es un placer invitar a nuestros vecinos y vecinas a disfrutar de las comidas típicas, danzas y ballets en una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, un evento que muestra lo variada y diversa que es nuestra ciudad” dijo.

Más noticias
Lo más visto en U24