Falleció el ex concejal de Ushuaia Luis "Lolo" Cárdenas

El arquitecto atravesaba una enfermedad y sus allegados confirmaron su fallecimiento.

Locales 28/09/2022
Cardenas
Foto: Archivo Ushuaia 24

El concejal mandato cumplido y ex presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Luis "Lolo" Cárdenas, falleció en la Ciudad de Buenos Aires tras atravesar una enfermedad. 

Cárdenas se desempeñó como edil en el Concejo Deliberante de Ushuaia durante dos períodos, lugar que ocupó como parte de la oposición al ex intendente Federico Sciurano. En el 2015, durante la gestión de la ex gobernadora Rosana Bertone, estuvo en la presidencia del IPV y en 2019 se candidateó nuevamente para concejal a través de su partido Partido Arraigo Y Renovación.

El arquitecto es recordado por su profundo compromiso con la ciudad, el medio ambiente, y la solidaridad para con los vecinos. Caracterizado por su humildad y sencillez, deja innumerables proyectos durante su paso por el Concejo y en beneficio de la ciudad. 

"Todos lo recordaremos siempre por su don de buena persona que se percibía tan solo al mirarlo. Por su sencillez y humildad, era una de esas personas cuya presencia resaltaba donde fuera, pero, sin lugar a dudas, su ausencia se notará y mucho" recordó una allegada de Lolo a través de Facebook.

Más noticias
Lo más visto en U24