Convencional Vuoto: "El nivel de participación fue tremenda en todas las instancias"

El convencional de Más Ushuaia celebró la reforma de la Carta Orgánica que "ha llevado un proceso enorme" y que "se pensó en el bien común".

Locales 11/10/2022
VUOTO CONVENCION 1

El convencional por Más Ushuaia, Walter Vuoto, celebró hoy “la gran cantidad de gente acompañándonos, muchos vecinos y vecinas que están celebrando tener una Nueva Carta Orgánica", luego de la sesión de Clausura y Juramento, acto que puso el fin la Convención Constituyente Municipal.

El justicialista dijo que el trabajo en comisiones y sesiones "ha llevado un proceso enorme" y que la nueva constitución de la ciudad "se pensó en el bien común, mucha gente se involucró".

"El nivel de participación fue tremenda en todas las instancias”, resaltó Vuoto y dijo que "estamos muy contentos con el equipo, con el trabajo que se realizó. Realmente es importante poder consensuar y pensar en los próximos 40 años. Ushuaia está maravillosa para su 138 aniversario".

El secretario Gustavo Blanco resaltó “el orgullo haber sido elegido nuevamente, con mucho compromiso se armó un lindo grupo y siento que hemos logrado el objetivo. Era importante y claramente necesaria esta reforma y ojalá en los próximos días la gente pueda comenzar a verlo”.  

Más noticias
Lo más visto en U24