Personal de la Armada Argentina estuvo haciendo tareas de limpieza en la ciudad

Los efectivos cortaron el pasto, quitaron basura, entre otras actividades en una jornada compartida con el Municipio.

Locales 29/10/2022
armada limpieza(4)

Personal de la Armada Argentina junto con el Municipio realizaron tareas de limpies y puesta en valor en diferentes espacios públicos de la ciudad. Aseguran que en verano continuarán realizando las mismas actividades.

El jefe de Gabinete, Omar Becerra explicó que "hace unas semanas nos reunimos con el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, para esbozar un esquema de trabajo que nos permita aunar esfuerzos y realizar en conjunto jornadas de embellecimiento para recuperar diferentes espacios de la ciudad”.

Asimismo, aclaró que “ésta es una tarea neurálgica para que la ciudad esté más linda, el área de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza un trabajo excelente, y ahora en forma articulada con la Secretaría de Economía y la Armada Argentina podrán multiplicar esas labores”.

El funcionario destacó el gesto de colaboración que mantuvo la Fuerza Armada, y mencionó que “el objetivo de esta propuesta es poder contribuir con los vecinos, vecinas y turistas para que puedan disfrutar de las actividades al aire libre en los distintos puntos de Ushuaia”.

unnamed (3)

Más noticias
Lo más visto en U24