Votó Vuoto:  "No hay mejor manera de festejar la democracia que participando en ella"

El intendente de Ushuaia sufragó en el Colegio Monseñor Ángel Alemán, donde resaltó la "celebración de nuestros 40 años de democracia".

Locales 14/05/2023
vuoto elecciones

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por sus hijos, ejerció su derecho al voto en el Colegio Monseñor Ángel Alemán. En diálogo con la prensa, compartió su visión sobre la importancia de estas elecciones: "Es una celebración de nuestros 40 años de democracia, la posibilidad de expresarnos libremente, de debatir y decidir". 

Además, subrayó que "no hay mejor manera de festejar la democracia que participando en ella, viniendo a emitir el voto".

Vuoto instó a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia a acercarse a las urnas, enfatizando la importancia de este acto constitucional como una pieza clave en el fortalecimiento de la democracia. "La participación es fundamental para consolidar la democracia. Tuvimos muchos años sin poder votar y ejercer ese derecho es maravilloso", afirmó.

El Intendente también compartió sus sentimientos sobre la jornada electoral, expresando una mezcla de ansiedad y satisfacción. "Estamos ansiosos, y creo que es algo que le pasa a todos los candidatos y candidatas. Cuando se abran las urnas vamos a saber cuál es el acompañamiento al trabajo que hicimos y a la propuesta que generamos”, dijo.

Más noticias
Lo más visto en U24