Hoy no habrá atención en la Municipalidad de Ushuaia por el Día del Empleado Municipal

El Intendente Vuoto firmó el decreto que otorga asueto administrativo para todo el personal dependiente de la Administración Pública Municipal.

Locales 10/11/2023
Arturo coronado 750x500 2

Este viernes no habrá atención en la Municipalidad de Ushuaia con motivo de conmemorarse el Día del Empleado Municipal.  El intendente de Ushuaia Walter Vuoto firmó el decreto 1952/2023 por el que declara asueto administrativo para todo el personal dependiente de la Administración Pública Municipal.

El artículo 36 inciso f) del Convenio Colectivo de Trabajo establece como día no laborable para la Municipalidad de Ushuaia el 8 de noviembre de cada año, como fecha en el calendario del día de municipal, fijando el asueto para el día viernes más próximo.

La Municipalidad de Ushuaia, en consecuencia, informa que este viernes no habrá atención al público en todas sus dependencias, retomando las tareas habituales el próximo lunes 13 de noviembre.

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.