En Ushuaia se realizó el acto de proclamación a las autoridades electas

El arco político, con excepción de algunos electos en las elecciones provinciales 2023, recibieron sus diplomas y quedaron de esa manera proclamados como ejecutivos, legisladores, y concejales.

Locales 30/11/2023
Diseño sin título (11)

Este jueves se realizó la entrega de certificados a las autoridades electas en el salón Conrado Withauss del edificio de Tribunales del Distrito Judicial Sur.

Con ausencia del reelecto gobernador Gustavo Melella, el reelecto intendente Martín Pérez y su par de Ushuaia, Walter Vuoto, y la concejala Laura Avila, en el breve acto recibieron los diplomas los concejales de Tolhuin, Río Grande y posteriormente de Ushuaia.

A lo siguiente, los legisladores electos recibieron sus diplomas, para luego finalizar con la proclamación de la vicegobernadora reelecta Mónica Urquiza. 

El salón fue colmado por familiares de las autoridades electas como así también parte de los que los han acompañado durante la campaña por las elecciones 2023.

Diseño sin título (12)Diseño sin título (4)Diseño sin título (5)Diseño sin título (6)Diseño sin título (1)Diseño sin título (2)Diseño sin título (3)Diseño sin título (4)Diseño sin título (7)Diseño sin título (8)Diseño sin título (9)Diseño sin título (10)

Más noticias
Lo más visto en U24