Milei criticó los cacerolazos y aseguró que "pronto se van a enterar" de nuevas medidas

El Presidente dijo que las personas que protestaron "están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece" y advirtió que anunciará más medidas.

21/12/2023
milei cadena

El presidente Javier Milei afirmó hoy que los ciudadanos que realizaron anoche cacerolazos y protestas en rechazo al decreto de necesidad y urgencia (DNU) están "abrazados y enamorados del modelo que los empobrece" y también adelantó que anunciará más medidas. 

"Puede ser que haya gente que sufre el síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece. Hay gente que mira con nostalgia, amor y cariño al comunismo", dijo Milei esta mañana en Radio Rivadavia. 

Respecto al DNU, señaló que la norma fue establecida "en favor de la gente" y que se trata de un "paquete de medidas en favor del mercado, no de las empresas".

"Es erróneo pensarlo así. Es en favor de la gente. Busca incrementar el bienestar de las personas y los argentinos", sostuvo.

Milei afirmó que "vienen más" medidas y reiteró que en breve llamará a sesiones extraordinarias en el Congreso. "Les aviso que viene más, hay más, pronto se van a enterar", dijo y agregó: "Ahora vamos a llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso".

Te puede interesar
Lo más visto