Madre de Navalni reclama a Putin ver a su hijo

El cuerpo del líder opositor continúa sin una autopsia y retenido por las autoridades rusas, a quien acusa de haberlo matado en la cárcel.

Mundo 21/02/2024

Informe: Euronews

La madre del líder opositor ruso Alexey Navalni, Lyudmila Navalnaia, acudió personalmente a la colonia penitenciaria IK-3 para exigir la entrega del cuerpo de su hijo, el cual hasta aún no tiene realizada una autopsia. 

Lyudmila dijo en un discurso grabado que las autoridades "ni siquiera me han dicho dónde está" tras haber acudido personalmente a la colonia penitenciaria IK-3, donde murió Navalni el pasado 16 de febrero. 

"Hace cinco días que no puedo verlo, (las autoridades) no me entregan su cuerpo y ni siquiera me han dicho dónde está. Me dirijo a usted, Vladímir Putin. La solución al problema depende sólo de usted. Déjame finalmente ver a mi hijo. Exijo que el cuerpo de Alexei sea entregado inmediatamente para poder enterrarlo de una forma humana", dijo.

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.