
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.
El robo ocurrió sobre un comercio de la calle Pioneros Fueguinos, y tras varios días de investigación la Policía allanó un domicilio donde se secuestraron cigarrillos sustraídos.
Policiales24/10/2024En el marco de una investigación por un robo ocurrido el 10 de octubre en el local comercial "SUPER", ubicado en calle Pioneros Fueguinos 4400, la Policía llevó a cabo un allanamiento que resultó en la recuperación de varios paquetes de cigarrillos.
El robo, que tuvo lugar en horas de la madrugada, se produjo cuando un individuo rompió una ventana para ingresar al establecimiento, sustrayendo no solo paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, sino también dinero en efectivo de la caja registradora.
El 22 de octubre, tras una denuncia y con la orden del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, la policía realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Soberanía Nacional al 2700. Durante la operación, se logró el secuestro de cuatro cajas de cigarrillos, que se presume pertenecen al robo.
El juzgado correspondiente notificó a Ricardo David Quiroga, de 40 años, sobre sus derechos y garantías, en relación a su posible implicación en el delito.
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.
La Policía debió utilizar armas de Paintball durante los controles y así poder marcar a quienes se escapaban.
El delincuente se había alzado de dos celulares de un comercio de la ciudad y la Policía logró recuperar lo sustraído. Se cree que también había cometido un ilícito en la ciudad.
"Se recomienda a los ciudadanos abstenerse de participar en estas solicitudes y a estar atentos a cualquier caso donde se utilicen maniobras engañosas para obtener dinero o donaciones a nombre de la Policía Provincial".
El siniestro sucedió en jurisdicción de Río Grande donde las tres mujeres fueron asistidas por bomberos, tras un impactante vuelco.
La mujer se había arrojado desde el Puente Mosconi, pero un rápido accionar policial permitió salvarle la vida.
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.
El presidente de Ucrania denunció que Rusia volvió a desplegar tropas norcoreanas en las líneas de combate junto a sus fuerzas.
“He instruido a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) a preparar un plan para permitir la salida voluntaria de los residentes de Gaza”, dijo el Ministro de Defensa de Israel.
Al primer ministro canadiense le quedó abierto un micrófono en una charla privada, donde confirmó las intenciones del presidente de Estados Unidos sobre su plan sobre Canadá.
El fuego se encuentra "descontrolado" y avanza sobre residentes de distintas zonas. El Gobierno de Río Negro ordenó una evacuación.