
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
El fuego afectó el inmueble de Hol Hol N°2000, donde reside la familia Saez. Afortunadamente no hubo personas heridas.
Policiales24/05/2025Un incendio se desató esta tarde en una vivienda ubicada en calle Hol Hol al 2000, propiedad de la familia Sáez. Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni víctimas fatales.
El siniestro fue advertido por un vecino, quien alertó en primer lugar al propietario del domicilio y luego dio aviso a los servicios de emergencia. De inmediato, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y dotaciones de bomberos voluntarios, quienes lograron controlar y extinguir por completo el foco ígneo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las primeras pericias señalan que el incendio se habría originado de forma accidental, producto de un desperfecto eléctrico en el sector de la cocina. Las llamas alcanzaron ese sector así como también toda la parte superior del inmueble.
Cabe destacar que al momento del hecho, el propietario no se encontraba en el inmueble.
En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Primera y de la Policía Científica Ushuaia, quienes llevan adelante las actuaciones correspondientes para determinar con mayor precisión las causas del siniestro.
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
Las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono.
La detención se produjo luego de la denuncia de un joven, quien manifestó que había sido víctima de la sustracción de su teléfono celular y otras pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.
Los afectados, dos adultos y tres menores, debieron ser hospitalizados tras detectarse altos niveles de monóxido de carbono en su vivienda de la calle Desdémona.
La víctima sufrió lesiones severas en el rostro luego de ser agredida en plena vía pública por un hombre con quien mantenía una conflictiva relación marcada por la violencia.
Gendarmería desarticuló una modalidad de narcomenudeo que utilizaba el delivery para distribuir estupefacientes.
El ladrón fue detenido tras una rápida investigación policial que permitió recuperar los celulares robados. La agencia de viajes afectada difundió el caso en TikTok.
Sucedió en una vivienda de la calle Alem al 1000, en Ushuaia, donde un delincuente fue detenido infraganti.
En la embarcación viajaban cuatro personas cuando por causas que se investiga se produjo un hundimiento. Uno de los tripulantes fue rescatado en cercanías de Bahía Sea.
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
El Municipio acompañó la conmemoración y destacó el trabajo de la entidad en la preservación de la Reserva Natural y la concientización ambiental.
La causa por coimas avanza y salpica a la hermana del Presidente y secretaria de la Presidencia. El miércoles Guillermo Francos irá al Congreso y el jueves comenzará en Diputados la comisión investigadora sobre la estafa de la criptomoneda $LIBRA.
Cientos de ciudadanos acudieron a plazas y cuarteles para alistarse, en medio de la llegada de unidades navales de EE.UU. frente a las costas venezolanas.