
Interna libertaria: Para Lemoine, Villarruel es “la peor vicepresidente de la historia”

La diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, lanzó una fuerte crítica contra la vicepresidenta Victoria Villarruel, agitando la interna libertaria, a poco menos de un año de gobierno. En su cuenta de X (Twitter), la calificó como “la peor vicepresidente de la historia”.
La libertaria cuestionó específicamente el homenaje que la titular del Senado rindió a la expresidenta María Estela Martínez de Perón, al colocar un busto en el lugar donde anteriormente se encontraba el de Néstor Kirchner. En respuesta a una crítica en redes sociales sobre la reivindicación de Villarruel hacia Isabel Perón, Lemoine expresó: “Va juntando porotos la vice”.
Además, Lemoine comparó a Villarruel con el exvicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez, afirmando: “Hace rato se decidió. Ya es la peor vicepresidente de la historia. Peor que el Chacho. Porque el Chacho no llegó colgado de las bolas de De la Rúa...”.
Las declaraciones subrayan las diferencias internas en el ámbito político y la creciente tensión dentro de la coalición oficialista. Si bien el presidente Javier Milei trató de poner paños fríos sobre el homenaje a "Isabelita" desde el espacio político salieron con fuertes críticas y sospechando que Villarruel podría integrar un espacio peronista a futuro.


El Papa León XIV confirmó su viaje a la Argentina tras su operación y llegará el 8 de noviembre
Nacionales26/10/2026
La Armada y Prefectura despliegan un operativo de asistencia en Corrientes ante la crecida del Paraná por El Niño
Nacionales24/10/2026
Causa $Libra | La Justicia sobreseyó a Javier y a Karina Milei en la causa y el Presidente apuntó contra periodistas y medios
Nacionales23/10/2026
Nación reconoció a los técnicos universitarios en emergencias de salud como colaboradores de la medicina
Nacionales23/10/2026
Milei fue visto con una curita en el cuello y surgieron interrogantes sobre la marca
Nacionales21/10/2026
Chubut | Retiraron más de 120 bolsas de basura en las playas y denuncian el impacto de la industria pesquera
Nacionales21/10/2026
El Gobierno postergó la marcha de los Fondos de Asistencia Laboral y duplicó el período de carencia a 12 meses
Nacionales20/10/2026
El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026
El Gobierno oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario en la Administración Pública Nacional
Nacionales19/10/2026

Un carguero chileno abrirá la ruta Punta Arenas-Malvinas en diciembre y la Argentina descartó interceptarlo
Mundo30/10/2026
Cámaras de Turismo advierten que el conflicto portuario ya pone en riesgo la temporada de cruceros en Ushuaia
Tierra del Fuego30/10/2026
Con desembarco de tropas y fuego naval simulado, la Armada realizó un ejercicio anfibio en el Canal Beagle
Tierra del Fuego31/10/2026

