
Argentina elimina el requisito de visado para turistas indios con visa vigente de EE.UU.

El Gobierno argentino dispuso que los ciudadanos de la República de la India que cuenten con pasaporte ordinario y visado válido de Estados Unidos podrán ingresar al país en carácter de turistas, sin necesidad de tramitar visado consular argentino ni Autorización de Viaje Electrónica (AVE).
La medida, aprobada por la Resolución 353/2025 de la Vicejefatura de Gabinete del Interior, establece que la permanencia autorizada será de hasta 90 días, con posibilidad de una única prórroga por el mismo período, previa evaluación de la Dirección Nacional de Migraciones.
Asimismo, la normativa aclara que los beneficiarios no podrán cambiar su categoría migratoria, y que quienes no estén alcanzados por la disposición deberán realizar el trámite consular correspondiente.
El Gobierno destacó que la decisión busca facilitar el turismo receptivo en el marco de los acuerdos bilaterales entre Argentina e India, considerando al turismo como una actividad estratégica para el desarrollo económico del país.


VIDEO | Kicillof tras el fallo por YPF: “Hay quienes siempre están del lado de los fondos buitres”
Nacionales30/03/2026



AUH 2025: El 31 de marzo será el último día para presentar la Libreta y cobrar el 20% retenido
Nacionales27/03/2026
Milei declaró organización terrorista al Cartel Jalisco Nueva Generación y lo incorporó al registro oficial
Nacionales26/03/2026
El Gobierno avanza con la privatización total de Intercargo y llama a licitación internacional
Nacionales26/03/2026

“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026

Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026


