
DPOSS lanza programa de regularización de deudas con quita del 100% de intereses por mora

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) anunció la implementación de un nuevo programa de regularización de deudas que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 13 de octubre. La principal característica de esta iniciativa es la quita total del 100% de los intereses generados por mora, lo que representa una oportunidad significativa para los usuarios con saldos impagos.
El plazo para adherirse al programa se extenderá hasta el 12 de diciembre, y quienes deseen acogerse a este beneficio podrán optar por abonar su deuda en un solo pago o mediante planes de financiación en 6, 12 o 24 cuotas. En todos los casos, será requisito indispensable adherirse al débito automático.
La tasa de interés aplicada para la financiación será del 1% mensual para el plan de 6 cuotas, del 2% para el de 12 cuotas y del 2,5% para el de 24 cuotas.
Para conocer los requisitos y condiciones del programa, los interesados pueden ingresar al sitio web oficial del organismo: www.dposs.gob.ar. Asimismo, podrán acercarse con la documentación correspondiente a las oficinas de atención al público, ubicadas en Gobernador Campos 133 (Ushuaia) y Santiago Rupatini 435 (Tolhuin), en el horario de 8:30 a 14:00, de lunes a viernes.


Río Grande retiró chatarra y vehículos abandonados tras reclamos de vecinos
Tierra del Fuego18/08/2026
El paro docente continúa este martes en Tierra del Fuego y habrá una nueva reunión paritaria
Tierra del Fuego18/08/2026
Ushuaia | El Municipio descartó presencia de plomo en el río Olivia y negó contaminación por el relleno sanitario
Tierra del Fuego15/08/2026
Fin de semana largo en Tierra del Fuego: cómo estará el tiempo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
Tierra del Fuego15/08/2026
Río Grande: Multan a un conductor por circular por la bicisenda y arrojar escombros en la Costanera
Tierra del Fuego15/08/2026
Vecinos fueguinos reclaman respuestas al IPVyH por viviendas: algunos aseguran que esperan hace 21 años
Tierra del Fuego14/08/2026
Tierras nacionales: Saldías pidió no sumar restricciones que frenen el desarrollo de Ushuaia
Tierra del Fuego14/08/2026
Aires del Sur se prepara para reactivar su planta y fabricar 40.000 aires acondicionados en Río Grande
Tierra del Fuego13/08/2026
La Corte Suprema ordenó revisar una condena de 23 años por delitos contra la integridad sexual en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego13/08/2026
YouTube cambiará la forma de contar las visualizaciones de sus videos desde el 24 de agosto
Tenés que saber18/08/2026
Milei declaró secreto militar la exportación de material vinculado al nuevo sistema de armas de la Fuerza Aérea
Nacionales18/08/2026



