Nueva feria económica de productores locales fueguinos

El evento se hará este viernes y sábado en Ushuaia y Río Grande, con precios de productos de hasta un 30% más económicos.

Locales 31/01/2018
Feria productores
Foto: Archivo prensa

Este viernes y sábado en Ushuaia y Río Grande se realizará una nueva feria de productores, donde habrá productos  con precios hasta un 30% más económicos.

La feria organizada por la Secretaría de Comercio de la Provincia,  se realizará el viernes 2 de febrero, en la escuela Nº2 de Río Grande, de 15 a 22hs, y el sábado 3 en la escuela Nº13 de Ushuaia de 10:30 a 19hs.

El subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “con motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior feria, se propuso realizar una nueva con el fin de proporcionar a los vecinos productos frescos directamente del campo”.

Además señaló que “en la feria se podrá adquirir productos del ámbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros" y que "en Río Grande será íntegramente de productores locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verdulería tradicional y productos de mar”. 

Más noticias
Lo más visto en U24