
Alerta sanitaria internacional por brote en un crucero que partió de Ushuaia: tres muertos y casos bajo investigación
Se trata del buque de expedición polar MV Hondius. La OMS confirmó que hay un caso positivo de hantavirus y otros cinco sospechosos. Investigan si hubo contagio entre personas dentro de la embarcación.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Con una inversión sin precedentes y tecnología de última generación, quedó inaugurado el nuevo medio de elevación del Cerro Martial. Ushuaia 24 estuvo presente en una jornada que marca un antes y un después para el turismo y los deportes de montaña en Tierra del Fuego.

Alemania clasificó a octavos, Países Bajos goleó y Ecuador dejó escapar una gran oportunidad en el Mundial 2026
Mundial 202621/06/2026La jornada dejó resultados clave en los grupos E y F. Alemania aseguró su pase a la siguiente ronda, Países Bajos quedó muy cerca de clasificar y Ecuador no pudo romper el cero frente a Curazao.

VIDEO | "Si no tenemos contratiempos, pasamos bien el invierno", dijo la Ministra Castillo sobre la situación eléctrica de Ushuaia
Tierra del Fuego21/06/2026La ministra de Energía habló sobre lo que se espera en invierno en materia energética, donde reconoció que la situación es ajustada y se están realizando restricciones parciales a algunos sectores industriales y hoteleros.

Sciurano vuelve a acercarse a la UCR tras años de alineamiento con el oficialismo de Melella
Tierra del Fuego21/06/2026Tras años acompañando al oficialismo provincial y alejándose de Juntos por el Cambio, el legislador reapareció junto a la conducción radical en medio de las primeras especulaciones electorales hacia 2027.

Milei vuelve a España por sexta vez para recibir una distinción académica en Madrid
Nacionales21/06/2026El Presidente viajará nuevamente a España para reunirse con empresarios, captar inversiones y también tendrá actividades académicas.


