Este domingo se hará la bajada de antorchas en el Cerro Castor

El evento invernal más esperado del año comenzará con actividades desde las 16 horas y dos horas más tarde la tradicional bajada de antorchas.

Locales 05/07/2018
Bajada de antorchas 2016 FOTiar IVb

Este domingo en el Centro Invernal Cerro Castor se realizará el evento invernal más esperado del año, la "Bajada de Antorchas" que estará acompañada de actividades, música, comida y chocolate caliente.

Desde la organización indicaron que las actividades comenzarán a las 16 horas, con música, maquillaje para los más chiquitos, el tradicional chocolate del BIM 4 y degustaciones. Además, se realizará la apertura oficial de la pista de patinaje y nuevo espacio gastronómico Alpino Sports Bar. Esta temporada la pista se amplió de tamaño a casi el doble – 20mts. X 40mts. -, y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada.

Por tratarse de un año olímpico, se homenajeará a los atletas fueguinos que han participado en distintos Juegos Olímpicos. A las 18hs se realizará la Bajada de Antorchas. Luego el público podrá quedarse a disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecerán en Snowbar y Ona House.

Más noticias
Lo más visto en U24