El "Pingüino" Catalán Magni se mostró junto al Peronismo Federal en Mar del Plata 

El senador fueguino participó del acto que encabezó Sergio Massa en La Feliz, que busca crear un frente amplio contra Cambiemos en las próximas elecciones.

Buenos Aires 05/02/2019
MAGNI

El Peronismo Federal bajo la Alternativa Federal comenzó su campaña con un gran acto que reunió a gobernadores, dirigentes, diputados y senadores, en la ciudad de Mar del Plata, y en el cual participó el senador fueguino, Julio César Catalán Magni.

Sergio Massa fue el encargado de cerrar el acto saludando a cada uno de los que estaban en el palco y agradeciendo sus gestiones políticas como sus dirigencias políticas. Entre los presentes estaba Magni a quien le agradeció el apoyo al espacio que competirá en las próximas elecciones presidenciales. 

Al finalizar el acto, Massa envió un mensaje diciendo que "tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría. Tenemos que ir a abrazarlo, aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias hoy tenemos la posibilidad de construir esa nueva mayoría, que se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina". 

Magni, quien supo desfilar en las filas del kirchnerismo, teniendo como líder a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy se muestra lejos de ese espacio y por primera vez se lo ve en un acto del peronismo que busca despegar su imagen del Frente Para la Victoria y la gestión presidencial Kirchner.

En tanto en la Provincia el peronismo se ve más unido al kirchnerismo, es que para las próximas elecciones tanto el FPV como el PJ necesitarán apoyarse mutuamente con los votos para ganar la gobernación y municipalidades, ante el crecimiento de seguidores y futuros votantes de Gustavo Melella y el espacio FORJA.

Por el contrario al discurso de Massa y acompañado por Magni, Tierra del Fuego prefiere evitar entrar en las diferencias políticas que tiene por la senadora Cristina Fernández de Kirchner y seguir la línea de unidad.

massa
Sergio Massa durante el cierre del acto de Alternativa Federal en Mar del Plata

Lo más visto en U24