Puerto Belgrano: Veteranos rindieron honores a los caídos en el combate por Malvinas

Se trata de un contingente de veteranos de Santa Fe quienes dieron un sentido homenaje a quienes ya descansan en paz. En Bahía Blanca se realiza la 18º Olimpíadas de Veteranos.

Nacionales 09/10/2019
abc

Un contingente de Veteranos de Guerra de Malvinas Santa Fe llegó hasta la Base Naval Puerto Belgrano, donde dieron un sentido homenaje a los caídos en el combate por las Islas Malvinas en 1982.

El grupo de veteranos llegó hasta Bahía Blanca para participar de las 18º Olimpíadas de Veteranos que se realizan en Bahía Blanca, en donde además revistaron personal de la Armada y el Ejército desde Quilmes, Buenos Aires y Ushuaia.

A bordo del ARA “Punta Alta”, navegaron hasta la boya 20 y arrojaron al mar una ofrenda floral en honor a los caídos en el conflicto bélico de 1982.

Durante su estadía también visitaron el Museo Naval, ex Campo Sarmiento, la dársena, la Base Baterías, el Museo de la Infantería de Marina y la IV Batería Histórica, entre otras dependencias.

Fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Comodoro de Marina Marcelo Tarapow.

Además, otro grupo de Veteranos que participa de las Olimpíadas y que en el ‘82 revistaban en el Batallón de Infantería de Marina Nº 2, recorrieron la base.

abc1
abc2

Con información de la Armada Argentina

 

Más noticias
Lo más visto en U24