Récord de motociclistas en el Motoencuentro 2019

Cerca de 400 motocicletas dijeron presente en el evento realizado por Latitud 54, en el que participaron personas de distintas partes del mundo y que el público fueguino pudo disfrutar.

Locales 30/11/2019
motoencuentro5
Fotos: Ushuaia 24

El Motoencuentro 2019 dejó una cifra récord donde este sábado participaron cerca de 400 motocicletas las cuales pudieron ser observadas en el estacionamiento del microestado Cochocho Vargas.

El encuentro, que se realiza desde el año 2008, dejó no solo una gran admiración por parte del público de toda Tierra del Fuego sino que también el destacado esfuerzo que realizaron los organizadores de Latitud 54, con la recepción de los motociclista, la cena, y toda la organización vial para darles seguridad a los viajeros.

México, Alemania, Bolivia, Canadá, interior argentino, fueron algunos de los visitantes que participaron del encuentro, la exposición de motos en el Microestadio y de la posterior caravana que se realizó por el centro de Ushuaia.

Para finalizar, el piloto y comentarista de MotoGP de ESPN, Guillermo Corrales, realizó una exhibición de freestyle en la pista de patín emplazada al Microestadio a cargo de Yamana Bar. 

motoencuentro7
motoencuentro6
Motoencuentro1
motoencuentro8
motoencuentro2
Motoencuentro
motoencuentro10
motoencuentro9
motoencuentro3
motoencuentro4

Mirá más fotos en nuestro blog fotográfico 

Más noticias
Lo más visto en U24