Martín Pérez ya es el flamante intendente de Río Grande

Locales 14/12/2019
El Jefe comunal tomó juramento en Río Grande junto con sus funcionarios. Más temprano asumieron los concejales electos.
Martin Perez1

Martín Pérez, quien comenzó en la política siendo candidato a vicegobernador junto a Bertone, luego titular del ANSES y diputado nacional por el kirchnerismo, juró este sábado como flamante intendente de Río Grande. Con Gabinete ya confirmado, el sucesor de Gustavo Melella juró en cargo máximo municipal frente a un gimnasio Carlos Margalot colmado de autoridades provinciales, municipales y de la militancia.

En su primer discurso, el Jefe comunal hizo hincapié en la cuestión Malvinas teniendo en cuenta que se encuentran “muy cerca de nuestras costas y de nuestro corazón. Nos duele la ofensa a nuestra soberanía y el saqueo de nuestras riquezas. La reivindicación de nuestras Islas fue mi lucha como militante, como Diputado y lo será más aún como Intendente”.

También dijo que durante su gestión se pondría en pie el trabajo, la asistencia social y a la mujer con la creación de la Secretaría de Mujer. 

Por otro lado, anunció que bajará el rango de Cultura, que pasará a ser una subsecretaría de la Agencia Municipal de Deportes.

“No importa cuál sea tu procedencia política, ni a qué partido votaste, te llamo a que trabajemos y luchemos juntos por Río Grande. Me vuelvo a comprometer conmigo y con ustedes a seguir siendo fiel a mi ciudad, y a trabajar incansablemente para cumplir los sueños de todos” dijo en su discurso el referente kirchnerista.

En el acto también juraron los funcionarios municipales, entre ellos Gastón Díaz, quien fue parte del gobierno de Rosana Bertone como Secretario de Seguridad de la Provincia.

Más temprano, se realizó en Río Grande la sesión preparatoria en donde juraron los concejales electos de las elecciones de junio. 

Martin Perez 2

Te puede interesar