
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El Jefe comunal tomó juramento en Río Grande junto con sus funcionarios. Más temprano asumieron los concejales electos.
Tierra del Fuego14/12/2019Martín Pérez, quien comenzó en la política siendo candidato a vicegobernador junto a Bertone, luego titular del ANSES y diputado nacional por el kirchnerismo, juró este sábado como flamante intendente de Río Grande. Con Gabinete ya confirmado, el sucesor de Gustavo Melella juró en cargo máximo municipal frente a un gimnasio Carlos Margalot colmado de autoridades provinciales, municipales y de la militancia.
En su primer discurso, el Jefe comunal hizo hincapié en la cuestión Malvinas teniendo en cuenta que se encuentran “muy cerca de nuestras costas y de nuestro corazón. Nos duele la ofensa a nuestra soberanía y el saqueo de nuestras riquezas. La reivindicación de nuestras Islas fue mi lucha como militante, como Diputado y lo será más aún como Intendente”.
También dijo que durante su gestión se pondría en pie el trabajo, la asistencia social y a la mujer con la creación de la Secretaría de Mujer.
Por otro lado, anunció que bajará el rango de Cultura, que pasará a ser una subsecretaría de la Agencia Municipal de Deportes.
“No importa cuál sea tu procedencia política, ni a qué partido votaste, te llamo a que trabajemos y luchemos juntos por Río Grande. Me vuelvo a comprometer conmigo y con ustedes a seguir siendo fiel a mi ciudad, y a trabajar incansablemente para cumplir los sueños de todos” dijo en su discurso el referente kirchnerista.
En el acto también juraron los funcionarios municipales, entre ellos Gastón Díaz, quien fue parte del gobierno de Rosana Bertone como Secretario de Seguridad de la Provincia.
Más temprano, se realizó en Río Grande la sesión preparatoria en donde juraron los concejales electos de las elecciones de junio.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Durante la semana se aplicaron vacunas del calendario nacional y dosis antigripales. Instan a vacunarse a aquellos que no lo hicieron.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.