Personal municipal continuará en los bancos en fechas de cobros

Locales 08/05/2020
El personal trabaja en el control de distanciamiento y con alcohol en gel. Calcula que la modalidad continuará por al menos diez días.

abc

Personal municipal continuará en los bancos públicos por al menos diez días, para el ordenamiento de los clientes y desinfección con alcohol en gel, según indicó  Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino.

El funcionario explicó que “permaneceremos unos diez días en los bancos, que estimamos será el tiempo en el que concurran los 2500 beneficiarios a retirar el dinero. El Intendente Vuoto nos pidió que acompañemos a este trabajo para que salga bien, porque lo más importante es que cuidamos que estos operativos no se salgan de control y no se respete la distancia social, que es fundamental en este momento de la pandemia para que el virus no se propague”.

Navarro contó que junto a trabajadores del Municipio se seguirá llevando a cabo la entrega de barbijos, guantes, desinfección con alcohol y un seguimiento para respetar el distanciamiento entre personas durante la espera.

TE PUEDE INTERESAR