
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
Tras chocar, el conductor no contaba con la documentación para transitar, sin embargo, pudo zafar de que le incauten el rodado porque no hay espacio para más vehículos en el playón de incautamientos.
Policiales05/08/2020Un hecho insólito tuvo lugar este miércoles cuando un conductor pudo librarse de que le incauten el rodado gracias a que en el playón municipal de incautamientos de rodados ya no queda más espacio.
El hecho sucedió alrededor de las 10:50 horas, cuando un conductor de un Daewoo, modelo matiz color verde, transitaba a 500 metros del ingreso al Dos Banderas, para luego chocar contra la veda del camino.
Alertados de la situación, al lugar se hicieron presentes personal policial y de Tránsito municipal que al momento de requerir la documentación el conductor no carecía de la misma, por lo que se libró un acta de infracción.
No obstante, a la hora de incautar el rodado, personal de Tránsito no pudo hacerlo ya que en el playón municipal de incautamientos de rodados ya no queda más espacio, por lo que el rodado solo fue removido y quedando en manos del conductor infractor.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.