
Una Suran perdió el control e impactó contra otro vehículo. No hubo heridos, pero una conductora fue asistida por una crisis nerviosa.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
Policiales16/06/2025Un rodado que circualaba por el barrio Río Pipo sufrió un incendio y afortunadamente su conductor logró salir por sus propios medios, sin que se registraran heridos.
El hecho sucedió alrededor de las 16 horas, cuando personal policial recibió un llamado de emergencia sobre calle Bahía Primera al 3900. Allí los agentes de los Comisaría Cuarta constaron que un rodado Ford EcoSport se encontraba envuelto en llamas.
El propietario, un vecino de la zona, relató que mientras circulaba notó la presencia de humo saliendo del capot, por lo que decidió detener la marcha y descender del vehículo. Instantes después, el fuego se propagó rápidamente, consumiendo por completo la unidad.
Personal de Bomberos acudió al lugar y logró sofocar el ígneo, evitando su propagación a otras zonas. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Las autoridades labraron las actuaciones correspondientes para determinar el origen del siniestro.
Una Suran perdió el control e impactó contra otro vehículo. No hubo heridos, pero una conductora fue asistida por una crisis nerviosa.
El joven de 28 años recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al hospital. La Justicia investiga el caso.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Se podrá comprar productos electrónicos desde cualquier parte del país y hasta US$ 3.000 sin costo fiscal, aunque se limita a 3 compras por año.
El jefe de Gabinete de Ushuaia, Sebastián Iriarte, celebró el convenio entre el Municipio y el Banco Macro, que permitirá relanzar la Tarjeta +U en formato digital con múltiples beneficios y servicios para vecinos y turistas.
El sistema permite a empresas y entidades autorizar digitalmente a personas físicas para conducir sus vehículos registrados.