Hombre permanece en grave estado tras caer de un quinto piso de una obra de construcción

El accidente sucedió en una obra ubicada en 9 de Julio y Gdor. Deloqui cuando un hombre cayó a través de elevador interno que usan para subir y bajar materiales hacia los pisos superiores.

Policiales 03/09/2020
abc (5)

Un hombre permanece en grave estado tras haberse precipitado anoche de un quinto piso de una obra en construcción de un inmueble bautizado como “Edificio Austral”, ubicado en 9 de Julio y Gobernador Deloqui, en Ushuaia.

El accidente sucedió a las 20:18 horas del miércoles cuando la víctima identificada como Moisés Schipper Cavalehiro (42) se precipitó de un quinto piso a través de un elevador interno que usan para subir y bajar materiales hacia los pisos superiores.

Al lugar acudió personal policial quienes observaron que la persona presentaba una herida en la cabeza, con una hematoma e inflamación de importancia en el sector frontal, encontrándose consciente al momento de la asistencia. Posteriormente, Cavalehiro fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

De las investigaciones del accidente surgió que la linga que sostiene el autoelevador se habría cortado y al momento de que la víctima puso su pie, se precipitó.   

Según el Informe médico, el hombre presenta fractura de base de cráneo, fractura de fémur de la pierna derecha, fractura de mandíbula; encontrándose estable y en coma farmacológico.

Cabe recordar que el pasado 13 de agosto tres obreros también cayeron de un quinto piso de una obra en construcción ubicada en Gdor. Campos y Patagonia, y debieron ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24