Le hurtaron una costosa balanza y pide ayuda para recuperarla

Se trata de la licenciada en nutrición Marcela Barresi quien se desempeña en el CAPS N°1 de Río Grande y necesita la balanza para poder seguir atendiendo a los pacientes. Advierte que sin dos elementos no podrá funcionar correctamente.

Locales 20/10/2020

La licenciada en nutrición Marcela Barresi, quien se desempeña en el Centro de Salud N°1 de Río Grande, hizo un llamado a la sociedad para recuperar una costosa balanza la cual fue hurtada en las afueras de ese CAPS ubicado en Torne al 2000.

“Entre el lunes 14 y martes 15 de septiembre perdí mi balanza la cual mide la composición corporal. Mi consulta es gratis, entonces todas las personas que no tienen para pagar una consulta se veían beneficiadas por mi consulta con la medición de composición corporal la cual ayuda a ver el porcentaje de grasas, kilos, músculos y demás”, dijo en sus redes sociales.

Barresi contó a este medio que el aparato personal sirve para ayudar a cientos de personas con serios problemas de obesidad, con lo cual es más que una herramienta de trabajo. Sin embargo, la balanza (código 0049) no puede funcionar correctamente sin el software y el bluetooth que mide la salud de los pacientes.

El día 15 de septiembre realizó una denuncia en la Policía y espera que la investigación avance en esa ciudad y que también sea extensiva en Ushuaia, debido a un llamado anónimo recibido en el que se advertía que el aparato se encuentra en la capital provincial.

Ante cualquier información se pueden comunicar telefónicamente 2964 524329 con la licenciada o bien al 101 (Policía). 

Más noticias
Lo más visto en U24