
El monarca decidió pagar de su propio bolsillo a cientos de trabajadores de la casa real con ingresos más bajos para ayudarlos frente a la inflación.
El monarca decidió pagar de su propio bolsillo a cientos de trabajadores de la casa real con ingresos más bajos para ayudarlos frente a la inflación.
Sucedió durante una visita de los monarcas a la ciudad de York. El autor del hecho fue detenido.
La reina fue sepultada junto en la cripta real de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, donde descansa su esposo Felipe, su padre y madre, y su hermana Margaret.
El monarca recién asumido al trono británico volvió a protagonizar un hecho viral al enojarse con un bolígrafo.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
A través de imágenes reales y datos científicos, la campaña pone en foco problemáticas poco visibles pero críticas, como la sobrepesca de tiburones, la contaminación por residuos plásticos de origen pesquero y la captura incidental de especies en peligro.
La normativa establece que la designación de Pierrini, empresario de origen mendocino, tendrá efecto inmediato.
El Gobernador se refirió a la situación del aumentos de delitos en la ciudad norte y rechazó la baja de edad imputabilidad que plantea el gobierno nacional.