Los pronósticos anticipan la continuidad de un episodio de El Niño de fuerte intensidad, con mayores probabilidades de lluvias por encima de lo normal en distintas regiones del país.
La nueva ley alcanza a 3,35 millones de usuarios en el país y deja a 94 municipios bonaerenses sin el descuento automático en el gas. Tierra del Fuego y el resto de la Patagonia mantienen los beneficios previstos por la ley.
Líderes de América, Europa y Asia saludaron al presidente reelecto, mientras el real se depreció hasta un 12% y la Bolsa de San Pablo activó el circuit breaker tras caer más del 10%. Flávio Bolsonaro anunció que pedirá la anulación de los comicios.
Los contribuyentes pueden regularizar deudas del impuesto inmobiliario, automotor, servicios municipales y la tasa de obras sanitarias con bonificación del 100% de los intereses y hasta 12 cuotas sin interés.
Jorge Neri Araujo Hernández solicitó al Ministerio de Economía que detalle la deuda con cada municipio, las transferencias realizadas entre enero y octubre de 2026 y los criterios de pago.