
El espacio será utilizado como espacio auxiliar al sistema de salud central, ante posibles aumentos en los casos de coronavirus.
El espacio será utilizado como espacio auxiliar al sistema de salud central, ante posibles aumentos en los casos de coronavirus.
La información fue confirmada por el Gobernador Arcando, quien aseguró que se trata del primer pago por el edificio ubicado en la costa de Ushuaia.
Se trata del Casino de Ushuaia, propiedad del empresario kirchnerista, y el cual cerró sus puertas. El Gobierno compraría el edificio para hacer un centro cultural.
Cinco aeronaves estadounidenses aterrizaron en la exbase de Roosevelt Roads en medio de crecientes fricciones entre Estados Unidos y Venezuela.
El jefe del Estado Mayor, Andriy Hnatov, adelantó que podrían limitar la velocidad de las comunicaciones 4G y 5G en zonas específicas para impedir que Moscú utilice las redes en operaciones militares.
Nuevamente los docentes ocuparán las calles haciendo un acampe que estará acompañado de un paro de 48 horas afectando al alumnado de las escuelas públicas y colegios.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.