
La nave está a unos 28 metros de profundidad y desde el día de que se hundió han sido tres jornadas de pericias de equipos submarinos.
La nave está a unos 28 metros de profundidad y desde el día de que se hundió han sido tres jornadas de pericias de equipos submarinos.
El destacado mandatario es despedido por cientos de chilenos, exmandatarios y políticos.
Politicos argentinos se volcaron a dar su mensaje de condolencias ante la pérdida en vida del expresidente chileno, fallecido en un accidente en helicóptero.
El expresidente chileno murió en un accidente de helicóptero y su muerte impacta a toda la región.
Oriundo de Punta Arenas, se convirtió en el presidente más joven del país tras juramentar en el Congreso y recibir la banda presidencial del ahora exmandatario Sebastián Piñera.
El Presidente de Chile está acusado de conflicto de interés y evasión de impuestos, tras la revelación de los documentos "Pandora Papers".
El Presidente de Chile defendió la declaración de la plataforma continental chilena, que Argentina estableció como propia, al oeste de la península antártica.
Desde ahora se podrá llamar, mensajear y utilizar los datos entre ambos países a precio local.
La medida comenzará a regir desde este miércoles tras la expansión de la pandemia en ese país.
El presidente chileno se acercó a la joven activista medioambiental a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se hará en Chile.
El presidente de Chile dijo que se elimina el cobro para llamadas entre ambos países a partir del 2020.
El escandaloso convenio con la empresa Tierra del Fuego Energía y Química S.A y que derivó en un litigio judicial, fue retomado por el Gobernador y ahora se acordó reflotar el proyecto de instalar la planta de urea en la zona norte de la Provincia.
El diputado nacional defendió el aumento a jubilaciones y cuestionó la visión del gobierno sobre el rol del Estado.
El acusado llega detenido y enfrenta cargos por agresiones reiteradas, abuso sexual con acceso carnal, amenazas y daños a la propiedad de su expareja.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3017. Tres ocupantes fueron hallados ilesos en la zona de Rancho Hambre
El presidente criticó el proyecto aprobado en Diputados para darle a un aumento a las jubilaciones. Desde que asumió Milei, congeló el bono y hoy la jubilaciones mínimas están muy lejos de una vida digna.