
El Gobierno reglamentó la eliminación de aranceles para vehículos eléctricos e híbridos hasta 50 mil unidades, de las cuales la mitad serán para empresas radicadas en Argentina.
El Gobierno reglamentó la eliminación de aranceles para vehículos eléctricos e híbridos hasta 50 mil unidades, de las cuales la mitad serán para empresas radicadas en Argentina.
Los insumos llegaron desde Israel para poner en marcha los cargados que ya se están utilizando en gran parte del mundo y para ser utilizados en la ciudad con coches eléctricos.
La ANAC determinó que se encuentran en condiciones seguras para la reanudación de los vuelos comerciales.
“Hemos conseguido bajar los homicidios aplicando una sola política: el que las hace, las paga. Fuimos en contra de todos los delincuentes, y las mujeres fueron las más beneficiadas” reza un mensaje en las redes sociales.
Una vecina de Río Grande relató el calvario por el que vive cada vez que llueve como consecuencia de la construcción de "La Casa del Deporte".
Los usuarios de telefonía móvil, fija e internet sufren interrupciones del servicio por una falla en un equipo desde Bahía Blanca. La empresa habló con este portal y dijo que se está "trabajando" para restablecer el servicio normal.
La concejala Laura Avila, presidenta del bloque del Partido Justicialista, se refirió al mensaje del Intendente Walter Vuoto en la apertura del XLII período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.