
Coronavirus: Comenzaron a vacunar a niños de entre 3 y 11 años en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego13/10/2021Son vacunados con la vacuna Sinopharm de manera voluntaria. La convocatoria se realiza mediante los establecimientos educativos.
Son vacunados con la vacuna Sinopharm de manera voluntaria. La convocatoria se realiza mediante los establecimientos educativos.
El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que el próximo 12 de octubre comenzarán a aplicar la vacuna Sinopharm a los niños.
Desde este viernes se podrá realizar la preinscripción para obtener un turno para la vacuna contra el coronavirus. Alcanza a chicos y chicas de entre 12 y 17 años con factores de riesgo.
Se vacunará a pacientes oncológicos, a quienes tengan tuberculosis activa y a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, incluyendo Síndrome de Down.
Se trata del "grupo estratégico" integrado por fuerzas de seguridad y armadas: Gendarmería; Prefectura; Policía Federal; Policía Provincial y PSA y docentes.
El Ministerio de Salud realizó la convocatoria online para recibir la vacuna contra el coronavirus.
La directora de Promoción de la Salud fue dura contra las personas que no utilizan el barbijo y no respetan el distanciamiento social. "Los niñitos de dos años hasta los adultos mayores saben que es necesario el aislamiento, el uso de tapabocas y nariz" apuntó.
En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.
A las medidas de fuerza que se vienen aplicando continuamente desde marzo de este año, sumado los últimos acampes que mantiene el gremio, ahora anunciaron un nuevo paro que afectará a las clases.
La mayoría de las víctimas fueron registradas en zonas montañosas, donde casi todos los edificios quedaron destruidos.
La senadora fueguina cuestionó con dureza al presidente Javier Milei por el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad y denunció la corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad. “En la calle cantan Karina es alta coimera", apuntó.
El siniestro ocurrió en calle Isla San Pedro al 100. Dos personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo y se hallaron dos cuerpos sin vida en el interior de la vivienda.