Preparan la reapertura del natatorio de Andorra 

Locales 25/01/2021
Desde el comienzo de la pandemia el Polo Deportivo Héroes de Malvinas debió cerrar sus puertas y se espera que en febrero vuelvan a abrir. 
abc

La Municipalidad de Ushuaia prepara para febrero la reapertura del Polo Deportivo Héroes de Malvinas en Andorra, el cual fue cerrado en marzo en el comienzo de la pandemia en Argentina. 

El subsecretario de Servicios Públicos, ing. Christian Videla, explicó que “estamos llevando adelante el trabajo de reacondicionamiento e impermeabilización de la pileta chica del natatorio”. El funcionario contó que “después del vaciamiento de la pileta, hicimos el desbaste de superficie para retirar todo material suelto, y sobre eso se realizó un sellado con un material en polvo fino especialmente diseñado para su uso en piletas, cubriendo una superficie aproximada de 450 metros cuadrados con la recomposición de todas las paredes laterales y piso”.

Los trabajos en ese sector del Polo Deportivo alcanzó también la trinchera de servicio que comunica ambas piletas y la conexión de la sala de máquinas donde se realizó el mismo trabajo de desbaste e impermeabilización.“Creemos que el proceso de curado de los materiales terminará para martes o miércoles de la semana siguiente y comenzaríamos con el proceso de pintura, también con un producto especial para piletas. Estaremos dando las tres manos de pintura y creemos que estaríamos en condiciones de habilitar su uso en febrero”, señaló  el funcionario.

Se llevan a cabo también “trabajos de reemplazo de la iluminación, migrando al sistema de luces led y vamos a hacer trabajos de acondicionamiento de las claraboyas por el deterioro de la cubierta”, concluyó el Subsecretario de Servicios Públicos.

MÁS NOTICIAS