
Salariazo de diputados y senadores: "¿Perdieron el sentido común o el corazón?" se preguntó Randazzo

Luego de conocerse el aumento salarial del 40% que tendrán los diputados y senadores, tras un acuerdo entre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ex ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, salió con los tapones de punta a recordar la profunda crisis económica que atraviesa el país.
"Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos", apuntó el ex funcionario durante la gestión de Cristina,
"Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?", se preguntó Randazzo, quien se encontraba desaparecido de la cuestiones políticas desde la derrota del kirchnerismo, frente a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.


Caputo pidió una ley para castigar a periodistas por publicar información “sin sustento”
Nacionales25/08/2026
Río Negro | Rescatan a ocho trabajadores que eran explotados laboralmente durante una cosecha en Viedma
Nacionales25/08/2026

Universidades nacionales vuelven al paro por 48 horas en reclamo por salarios y financiamiento
Nacionales24/08/2026
La Armada Argentina y Brasil completaron el ejercicio Fraterno XXXIX en aguas del Atlántico Sur
Nacionales23/08/2026
Kicillof criticó a Milei en Uruguay y afirmó que Argentina se convirtió en “un infierno para los trabajadores”
Nacionales22/08/2026
El Gobierno habilitó la venta de propiedades que considera innecesarias para financiar al Tesoro
Nacionales21/08/2026
La Armada Argentina y Brasil iniciaron la fase operativa del ejercicio Fraterno XXXIX en el Atlántico Sur
Nacionales19/08/2026

Qué está pasando con el Estrecho de Magallanes que generó tensión entre Argentina y Chile
Tierra del Fuego25/08/2026

Científicos argentinos desarrollaron una herramienta que permite saber cómo El Niño puede afectar a los cultivos
Nacionales27/08/2026
Río Grande: el Municipio realizará una nueva jornada de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego27/08/2026


