Salariazo de diputados y senadores: "¿Perdieron el sentido común o el corazón?" se preguntó Randazzo

El ex ministro del Interior criticó el aumento del 40% en los salarios que tendrán los diputados y senadores, tras un acuerdo entre Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Nacionales 04/06/2021
abc1

Luego de conocerse el aumento salarial del 40% que tendrán los diputados y senadores, tras un acuerdo entre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ex ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, salió con los tapones de punta a recordar la profunda crisis económica que atraviesa el país.

"Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos", apuntó el ex funcionario durante la gestión de Cristina,

"Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?", se preguntó Randazzo, quien se encontraba desaparecido de la cuestiones políticas desde la derrota del kirchnerismo, frente a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio. 

massa cristinaSenadores y diputados tendrán un incremento salarial del 40%
Más noticias
Lo más visto en U24